Ministerio de Damas

"Rosas de Saron"

La sociedad de Damas esta compuesta de mujeres casadas o solteras, con/sin hijos y bautizadas.

Hemos establecido que el segundo martes de cada mes, la sociedad de damas celebre su servicio mensual. Aparte de un sin numero de actividades mensuales.

Este ministerio se propone:

1. Fomentar el crecimiento espiritual y la renovación entre las mujeres.

2. Afirmar que las mujeres son de inestimable valor en virtud de su creación y redención, y capacitarlas para servir en la iglesia.

3. Ministrar al amplio abanico de necesidades que las mujeres tienen a lo largo de la vida, siendo sensibles a las perspectivas multiculturales y multiétnicas.

4. Unirse y cooperar con otros departamentos especializados de la iglesia para facilitar el ministerio para las mujeres y de las mujeres.

5. Crear buena voluntad entre las mujeres en la iglesia mundial que propicie lazos de amistad, apoyo mutuo, e intercambio creativo de ideas e informaciones.

6. Guiar y animar a las mujeres, creando las condiciones para que vayan involucrándose en las actividades de la iglesia local a medida que alcanzan su potencial en Cristo.

7. Encontrar medios y maneras para desafiar a cada mujer a usar sus dones para complementar los talentos de otros, a medida que trabajan lado a lado para promover la misión global de la iglesia

Ministerio de Damas

Hna. Marleny Gonzalez

Presidenta 2014